Mudanzas en Puerto Real

Equipos de trabajo

En Transportes Marchante contamos con camión grúa que dispone de pluma de 9 metros hidráulica y 2 tramos de prolonga manual que se pone en 12 metros. A 12 metros tiene una capacidad desde 150 hasta 200 kilos, con 9 metros unos 450 kilos y al corto con unos 800 kilos. Además, posee canasta homologada para 2 personas, pinzas portapalets y cubeta para echar hormigón.

Disponemos de tarjeta de transporte nacional. También estamos autorizados por la Junta de Andalucía como gestores de residuos para efectuar la retirada de residuos sólidos no peligrosos como escombros, podas y otros.

Tenemos cubas pequeñas para escombros, cubas grandes para residuos menos pesados, cubas de agua para riegos de caminos y jardines, chapa plataforma para carga de vehículos de turismo y maquinarias para sus desplazamientos.

Contamos con cajones abiertos y cerrados para el transporte de todo tipo de mercancías, caseta de obra para alquilar, retropala, retroexcavadora mixta con pala de almeja, pinzas portapalets, brazo extensible, cazos de 30, 40, 60 y 80, de limpieza, de cuneta o gabia y el martillo para romper hormigón o aglomerado.

Tenemos los equipos, las herramientas, la maquinaria, los carnets, los cursos, seguros y documentaciones en regla para realizar excavaciones, carga de barcos, transportes en general y mudanzas con camión o furgón.

La puntualidad para atender a los clientes, la formalidad, la seriedad, la profesionalidad con la que ofrecemos los servicios, el trato agradable que damos a los clientes y a los operarios, así como la responsabilidad, son algunas de nuestras principales características.

Le esperamos en Puerto Real.
Transportes Marchante máquina excavadora

Para más información, visite nuestras instalaciones situadas en:

Calle Trafalgar, 13 - bloque 4.° D